Un autobús de transporte de personal que chocó con un vehículo particular terminó impactado en una tienda de conveniencia, lo que dejó 38 personas lesionadas en Toluca, Estado de México.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves en el crucero de Isidro Fabela con José María Morelos, cerca de la Terminal de Toluca.

Los vehículos involucrados fueron un autobús que transportaban trabajadores de una fábrica y un Pontiac gris en el que viajaban dos personas.

De acuerdo con fuentes policiales, al parecer los ocupantes del coche particular estaban en estado de ebriedad y viajaban a alta velocidad cuando en el crucero de Isidro Fabela toparon con el autobús.

Un primer impacto ocurrió entre los vehículos, pero por la maniobra del conductor del camión, la unidad impactó en una tienda Oxxo.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja, Protección Civil y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) en varias unidades de rescate y ambulancias.

Debido al choque, 38 personas resultaron con golpes y lesiones leves, y sólo dos de ellas fueron trasladadas a un hospital de Toluca para recibir atención médica.