Sergio Checo Pérez, piloto de Red Bull, lanzó una convocatoria mundial para que los fans diseñen el casco que usará el mexicano en el Gran Premio de México.

Quienes quieran participar deberán ingresar a The Paddock, plataforma de Oracle Red Bull Racing, e inspirarse para diseñar el casco de Checo Pérez, en una campaña denominada “México en la cabeza”. La convocatoria inició este 3 abril y cerrará el próximo 18 de abril

Cargando Anuncio…
00:00
/
00:00
“¡Da rienda suelta a tu creatividad! El diseño ganador será elegido por el mismo Checo Pérez así que entra en The Paddock y muéstranos de lo que eres capaz”, detalló Red Bull.

El piloto mexicano manifestó su emoción por este nuevo proyecto que involucrará a sus fans.

«¡Quiero invitarlos a que diseñen mi casco para la carrera de México este año, que como saben es la más especial para mí!. Llevar a México en la cabeza es algo que siempre he hecho con mucho orgullo”, expuso.

“Los diseños de mis cascos son muy importantes para mí. Quiero que compartan mi pasión por México, su cultura y sus colores, y me muestren en sus diseños qué significa llevar a México en la cabeza para ustedes. Estoy emocionado de ver sus diseños y escoger mi favorito con el que correré en octubre”, indicó.