Apple es una de las empresas más conocidas del mundo, su icónica manzana es bien conocida entre los consumidores, y sus productos logran diferenciarse de la competencia. Uno de sus dispositivos que más gustan al público es el Apple Watch, este reloj intelgente ahora podría tener una reforma y se le adaptaría una cámara integrada al dispositivo. ¿Lo comprarías?

Apple se posicionó como la marca líder por valor de marca durante 2022, un estudio realizado por Kantar informó que la empresa de la manzana tuvo un valor de más de 947 mil millones de dólares, en este listado el segundo lugar fue ocupado por Google, la cual obtuvo un valor de más de 819 mil millones de dólares; en tercera posición se colocó Amazon con más de 705 mil millones de dólares; otras empresas dentro del listado se encuentra Microsoft, Tencent, McDonald’s, Visa, Facebook, Ali Baba y Louis Vuitton, las cuales rondan un valor en el mercado de entre 611 mil millones de dólares a 124 mil millones de dólares.

En México el Apple Watch es el reloj intelgente más utilizado por el consumidor, de acuerdo con una encuesta realizada en 2022, el 35 por ciento de los mexicanos encuestados prefirió la marca de la manzana, mientras que el 23 por ciento se fue con la competencia Huawei, y otro 22 por ciento con la marca coreana Samsung.

El Apple Watch con cámara podría ser una realidad
Apple es una de las marcas más conocidas a nivel mundial, entre los productos de la marca se puede encontrar desde computadoras de escritorio, laptops, mejor conocidas como Mac; iPad, iPhone’s y los conocidos relojes inteligentes Apple Watch, estos aparatos ofrecen ver notificaciones desde la muñeca, hasta contestar o realizar llamadas, siempre enlazado a tu teléfono móvil, ahora una patente ha salido a relucir, y es que al parecer la empresa de la manzana se encuentra desarrollando un Apple Watch con cámara integrada.

Los Apple Watch actualmente poseen aplicaciones y accesorios para funcionar en conjunto con una cámara externa, por lo que esta actualización sería una evolución en el dispositivo, de acuerdo con la patente, la cámara integrada al reloj inteligente se encontrará en la superficie inferior del dispositivo.