Cerca de 300 habitantes de Nezahualcóyotl encabezados por el alcalde de ese municipio se manifiestan en el centro de la capital mexiquense, y mantienen bloqueada las calles de Sebastián Lerdo de Tejada e Independencia lo cual ha generado caos y asentamiento vehicular.

La concentración de manifestantes es frente a Palacio de Gobierno donde colocaron algunas carpas y también varias sillas. A la par estacionaron algunos vehículos sobre estás avenidas.

Entre las demandas del grupo se encuentra el que se otorgue a ese municipio un presupuesto, que sea donado un predio para la construcción de un hospital y también diversas peticiones de drenaje y dotación de agua.

Cabe mencionar que el grupo de personas también colocaron una carpa sobre la calle de Independencia, en la esquina con José Vicente Villada.

También mencionar que los manifestante aseguran permanecerán en esa zona céntrica de la capital mexiquense hasta en tanto no sean resultas sus demandas.

En el lugar se encuentran un grupo nutrido de elementos de seguridad que resguardan la zona, así como el edificio de Palacio de Gobierno.