Familiares y amigos de Ariadna Fernanda López Díaz partieron desde el Monumento a la Revolución en una marcha para exigir justicia por la muerte de la joven.
En el contingente, jóvenes manifestantes escribieron en sus brazos sus nombres y números de emergencia como simbolismo del peligro que enfrentan al salir a las calles.
Mujeres que portan paliacates morados y verdes realizaron carteles con mensajes alusivos a los recientes feminicidios y al hartazgo por la inacción de las autoridades en torno al caso.
Previo a iniciar la manifestación que partir rumbo a la fiscalía capitalina, Michelle Andrade, prima de Ariadna, reprobó las investigaciones realizadas por el gobierno de Morelos, al cual exigió “que hagan algo, no puedo creer que tengan a esa gente inepta”.
Expuso que, con la detención de las dos personas implicadas en el caso, esperan la aclaración de lo ocurrido, pues hasta el momento la familia no cuenta con la información sobre los presuntos videos que muestran a Rautel “N”, pareja de una amiga de Ariadna, quienes presuntamente estaban con ella previo a su fallecimiento.