Los hermanos y el padre de Ariadna Fernanda López escucharon una reseña de los avances de la investigación de su feminicidio y aún cuando no revelaron una línea de investigación concreta, se manifestaron satisfechos por los resultados que incluye a dos detenidos.

Omar Rodríguez, hermano de la víctima dijo que se les mostraron detalles del crimen que se presume cometió Rautel “N” en probable complicidad con Vanessa “N”.

Además, que en el interior del departamento del presunto feminicida se encontró sangre, esto luego de una reunión con la Fiscal especial, Brenda Celina Bazán.

Agregó que se les ofreció sostener una reunión a la brevedad con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo para hablar del caso y señaló que la familia no procederá penalmente contra Uriel Carmona, Fiscal de Morelos, quien aseguró, a pesar de la evidencia, que su hermana había muerto a causa de una congestión etílica.

Ello, dijo, muestra encubrimiento y corrupción de parte del funcionario, pero coadyuvarán en las acciones legales en su contra presentadas ante la FGR.

Tras casi dos horas de reunión, señaló que aún tienen temor por su seguridad y pidieron a las autoridades protección personal, debido a que existe una posible relación entre el presunto feminicida y autoridades de la Fiscalía de Morelos.

Finalmente, a nombre de su familia reiteró su confianza en las autoridades de la Ciudad de México quienes han dado certeza dijo, de una investigación pronta y expedita, también condenó a Uriel Carmona por burlarse de las mujeres, de la sociedad y de la familia y la víctima de este feminicidio.