Fue el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, quien confirmó el accidente donde también perdió la vida su esposa.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, informó que el senador de Tamaulipas, Faustino López Vargas, sufrió un accidente en el cual falleció durante este sábado.

Faustino Lopez acudía al informe de su compañera de partido, pero tuvo un accidente llegando a Trancoso, Zacatecas. En el percance también falleció su esposa Pilar Hernández.

Antes de confirmar la muerte del senador de Tamaulipas, primero hizo el anuncio en el marco del informe de la senadora Soledad Luévano. Ahí Ricardo Monreal dijo que en el accidente, Faustino López viajaba con cinco personas, entre ellas su esposa, hacia Zacatecas.

“Está grave, deseamos que pueda recuperarse, pero me confirman que están muy grave”.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado indicó que el saldo del accidente eran cinco heridos y un fallecido.

Debido a esto indicó que se decidió suspender el informe de la senadora Soledad Luévano, para estar pendientes de la salud de su compañero de Morena. Añadió que otros senadores se trasladaron para ver cómo está.