Peritos y agentes de investigación de la Fiscalía capitalina realizan las primeras investigaciones por el hallazgo de dos mujeres muertas en la habitación de un hotel en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Informes policiales señalan que una de las víctimas tiene una edad aproximada de siete años y la otra superior a los 25; esta última se encontraba colgada en la habitación.

Empleados del hotel Capital Garibaldi, ubicado en República de Perú número 39, informaron a elementos policiales del hallazgo.

Al llegar los oficiales corroboraron la información y fijaron el lugar de intervención para preservar los indicios localizados en dicho espacio.

Las primeras versiones refieren que ambas mujeres, presumiblemente madre e hija, ingresaron ayer martes, y al vencer el tiempo de estancia fueron conminadas a entregar la habitación.

Pero al no obtener respuesta el personal del hotel ingresó y detectó a ambas mujeres sin vida.

A pesar de que podría tratarse de un homicidio y suicidio, la fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación y activó el protocolo de feminicidio.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro ministerial de la fiscalía de Cuauhtémoc, donde se llevará el proceso de identificación.