Al encabezar la reapertura por remodelación de la Unidad Cultural y Recreativa “Prof. Ismael Rodríguez Aragón”, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum reconoció el trabajo del titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, a quien consideró su amigo, y dijo sentirse afortunada de que en los momentos difíciles de la pandemia de Covid-19, él haya encabezado las acciones.

“Me siento emocionada de estar aquí, dicen que las personas, los colaboradores, los amigos se conocen en los momentos más difíciles y con toda la dificultad que vivimos en la pandemia, las difíciles circunstancias, que me siento como persona, y creo que la ciudad muy afortunada también de que en esos momentos tan difíciles hubiera sido Zoé Robledo quien encabeza los destinos del IMSS”, expuso.

Durante su mensaje, Sheinbaum agregó que en la pandemia se pasó por “momentos difíciles, pero hoy afortunadamente estamos en otra condición y justamente en ello nos une no solamente lo que vivimos sino también, son convicciones de un estado de bienestar en donde las instituciones de seguridad social son fundamentales”.