Del 2 al 4 de septiembre, el Condado del Valle ubicado en Metepec, será la sede del LadyMarket Toluca, bazar en el que más de 80 expositoras pondrán a la venta diversos artículos, como ropa, calzado, maquillaje, joyería y bisutería, alimentos, artesanías y otros.

De acuerdo con Mayte Góngora Sada, líder de Lady Multitask Toluca y una de las organizadoras de Lady Market Toluca, destacó que en este bazar los asistentes también podrán disfrutar de diversos alimentos, ludoteca y música en vivo, lo que permitirá la dispersión de los visitantes en un ambiente completamente familiar.

“Este es nuestro quinceavo bazar, nuestro bazar se llama Lady Market porque es una oportunidad donde nos juntamos las ladies, hacemos networking, platicamos, compramos, vendemos, pero sobre todo la pasamos bien. Impulsamos el empoderamiento femenino y los emprendimientos de las mujeres del valle de Toluca”, destacó Mayte Góngora.

La edición más reciente de Lady Market Toluca se realizará desde las 10:00 hasta las 20:00 horas los días 2, 3 y 4 de septiembre en el salón del Condado del Valle, residencial ubicado en San Miguel Totoltepec, Metepec.

En este bazar también habrá otras actividades como el “piercing party”, y se instalará la mesa con causa denominada “Vemos con el Corazón”.