A través de la cuenta oficial de Twitter del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), se informó que desde el aeropuerto habrán destinos vía terrestre, desde la terminal de autobuses del Aeropuerto de Santa Lucía. Son 13 direcciones las que se anunciaron.

El AIFA, que fue inaugurado el lunes 21 de marzo por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Asimismo, el primer vuelo comercial se llevó a cabo ese día, alrededor de las 7:00 horas con destino a Villahermosa, Tabasco.

El mandatario nacional entregó desde hace más de cinco meses la infraestructura aeroportuaria ubicada en Santa Lucía, Estado de México. El AIFA se localiza en el municipio de Zumpango, a 50 kilómetros del Centro de la Ciudad de México y se puede llegar al sitio desde distintas rutas.

Desde la CDMX se puede llegar al AIFA por el Circuito Exterior Mexiquense, ya que es la entrada vehicular directa al aeropuerto. De acuerdo con el sitio del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, esta “vialidad consta de tres carriles de entrada y tres de salida; se ubica en el tramo de la caseta Tultepec-Santa Lucía, con una longitud aproximada de 4.5 km”, se lee en la página web.