Asuntos Internos (AI) de la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos investiga a todo el turno de la policía de Cuautla, que estuvo en activo cuando ocurrió el ataque con gasolina en contra de Margarita Ceceña Martínez en la comunidad El Hospital.

José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado Estatal de Seguridad, declaró que AI investiga el actuar de los elementos debido a que en el informe policial homologado no se expusieron las causas del incendio en la casa de Margarita Ceceña el pasado 1 de julio.

De acuerdo con los reportes, el siniestro fue provocado por los familiares de la víctima, quienes le arrojaron gasolina y quemaron viva causándole daño en el 80 por ciento de su cuerpo, que finalmente le provocó la muerte el pasado domingo.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Morelos tampoco ha dado a conocer los resultados de la indagatoria en torno a la omisión del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente que se negó a levantar una denuncia por una agresión previa en contra de Margarita Ceceña.

Así como las averiguaciones realizadas en el hospital general que omitió informar al Ministerio Público sobre las causas de las quemaduras de la víctima.