La flamante contratación de los Diablos Rojos del Toluca, Carlos González, aseguró que fue una gran decisión arribar al club mexiquense, dijo que hará todo lo posible para adaptarse lo más pronto posible y agregó que el equipo se armó para cosas grandes.
Para Carlos González venir al Club Deportivo Toluca fue una decisión muy importante, sabe que habrá mucha competencia, pero dijo que le viene bien al club contar con jugadores de la talla de Leo Fernández en quien espera encontrar a un gran aliado.
Sobre su arribo al Toluca, el jugador que se desempeña como delantero aseguró que fue bien recibido y que espera tener buenos momentos con los escarlatas.
“Me han recibido bastante bien. Sabemos que hay un plus aparte por el tema de la altura, que siempre influye un poquito, pero esto es día a día. Cada vez uno se va sintiendo mejor. Sé que se hablado mucho, se hizo un poco largo este tema, se han barajado algunos nombres, pero uno sabía siempre que siempre estuvo esta posibilidad en mi carrera y que yo lo estaba viendo discretamente. Creo que tomé la mejor decisión de estar acá”, subrayó.