Este jueves al medio día se dio mantenimiento al bache de grandes dimensiones que se había formado en carriles centrales de Paseo Tollocan, poco antes del cruce con el paso a desnivel de Paseo Colon, en dirección a la zona de la Terminal de Toluca, esto debido a las constantes denuncias sobre todo en redes sociales por los daños que había causado en varios vehículos.

Los trabajadores refirieron que darían mantenimiento a por lo menos 40 baches en el tramo que va del cruce de Tollocan y la calle Laguna del Volcán hasta la altura de Heriberto Enríquez.

Comentaron que se trata de hoyos cuya profundidad no rebasan los diez centímetros e indicaron que su presencia en la zona se debió a las constantes denuncias que se recibieron desde el domingo pasado a través de Twiter y Facebook.

Locatarios de la zona comentaron que todavía hoy muy de mañana fueron varios vehículos los que sufrieron daños en sus neumáticos

Y es que comentarte que el bache alcanzaba una dimensión de casi un metros de longitud por 50 a 70 centímetros de ancho.