Desde el 11 de abril, Johnny Depp y Amber Heard se reúnen ante un tribunal de Fairfax, en Virginia, Estados Unidos, por el juicio de difamación que enfrentan, sin embargo, aquí te contamos algunas claves sobre la situación.

De acuerdo con CNN, fue en el 2016 que la actriz denunció a su exesposo debido a que aseguró que era “verbal y físicamente abusivo” con ella, aunque en días pasados, el famoso negó la acusación, e incluso, declaró que “nunca ha golpeado a ninguna mujer”.

Según las declaraciones del actor, tuvo una lesión en el dedo en el 2015, después de que Amber Heard presuntamente le lanzara una botella, pero en aquel momento, afirmó que se había golpeado con una puerta, pues no quiso revelar la verdad.

Mensajes de texto salieron a la luz cuando el pasado jueves, el abogado de la actriz, Ben Rottenborn presentó mediante estos, pruebas de la forma en que Johnny Depp se pronunciaba sobre su expareja, por lo que dijo sentirse “avergonzado”.

Lo más reciente del caso entre Johnny Depp y Amber Heard
El actor puso fin este lunes a sus cuatro días de testimonio oral en el juicio con una declaración en la que se presentó a sí mismo como una víctima de violencia doméstica.

Segundos antes de que el actor bajase del estrado, su abogada, Jessica Meyers, insistió en que repitiera las palabras “yo también soy una víctima de violencia doméstica”, a lo que Depp respondió cabizbajo con un solemne “sí, lo soy”.

En el litigio, el famoso acusa a su exesposa de difamación por un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido “abuso doméstico”.

Finalmente, durante el interrogatorio de este 25 de abril, Benjamin Rottenborn, trató de refutar que ese escrito de Amber Heard dañó la reputación de Johnny Depp.