En el municipio de Huitzilac, Morelos, elementos de la Guardia Nacional localizaron un vehículo abandonado, en cuyo interior había cartuchos, cargadores, miras telescópicas, chalecos antibalas y radios de comunicación.
El hallazgo ocurrió cuando los elementos tuvieron contacto con un automóvil que transitaba sin placas de circulación, por lo que le hicieron la parada de alto total.
Al notar la presencia de la autoridad, el sujeto frenó intempestivamente y descendió emprendiendo la huida hacia la maleza, dejando abandonado el auto, por lo que integrantes de la Guardia Nacional implementaron un operativo en los alrededores en busca del tripulante, que no logró ser ubicado.
En el vehículo se localizaron 12 cargadores de diferentes calibres, 2 miras telescópicas, 2 chalecos balísticos, 6 radios de comunicación y 296 cartuchos de diferentes calibres.
El material incautado asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, delegación Morelos, para continuar con las investigaciones.