La mañana de este viernes 5 de noviembre de 2021 se registró un fuerte choque contra un árbol de una unidad de la Línea 6 del Metrobús CDMX, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

A través de su cuenta de Twitter, el Metrobús CDMX informó que el conductor de la unidad intentó esquivar a un motociclista que invadió su carril e impactó contra un árbol a la altura de la estación Pradera con dirección al Rosario, en Francisco Morazán y Cofre de Perote.

Agregó que ocho personas indicaron estar lesionadas por lo que se solicitaron los servicios de emergencia de la Cruz Roja y una unidad de Protección Civil.

“Ninguna de las personas, incluyendo el operador, resultó con lesiones graves, les serán otorgados pases médicos para su atención y tres serán trasladados para descartar lesiones mayores”, señaló.

El Metrobús CDMX agregó que el conductor de la motocicleta se dio a la fuga y que el operador de la unidad permaneció en todo momento en el sitio del accidente para continuar con el proceso correspondiente ante la autoridad competente.