Un juez de control impuso prisión preventiva a Geovany “N”, El Alemán, quien presuntamente dirigió la agresión contra el empresario Eduardo Beaven, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que acusó al hombre de los delitos de narcomenudeo y cohecho.

Juez determinó que su detención fue legal

El juez, con sede en el Reclusorio Norte, determinó que su detención fue legal.

La defensa de “El Alemán” solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será hasta el fin de semana cuando se resuelva si es vinculado o no a proceso.

Pertenecería a una célula de un grupo delictivo

El hombre es señalado por las autoridades de pertenecer a una célula de un grupo delictivo y formar parte de una banda dedicada al secuestro, extorsión, venta de droga y homicidios.

Se le señala de ser el organizador de la agresión ocurrida el viernes contra el empresario restaurantero, pues en su vivienda fueron localizadas fotografías, horarios y rutas de la víctima.

La Fiscalía también detalló que sus presuntos cómplices Rogelio, María y Lesli, fueran vinculados a proceso por narcomenudeo y cohecho, en una audiencia realizada por separado.

Los cuatro imputados fueron detenidos tras cateos efectuados en domicilios de las colonias Xoco, alcaldía Benito Juárez; Ex Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, y Los Picos de Iztacalco, alcaldía Iztacalco, donde se aseguró posible narcótico.