La Beca Familias Fuertes por la Educación abrió sus registros para que los padres de familia puedan cargar los documentos pertinentes y éstos sean candidatos a obtener el apoyo económico mensual.

El Gobierno del Estado de México (Edomex) brinda esta beca a los estudiantes que se encuentran cursando el 4to, 5to y 6to año de primaria, así como también a los alumnos de secundaria que se encuentran inscritos en instituciones públicas.

En caso de que estés interesado, aquí te decimos cómo puedes solicitar la Beca Familias Fuertes por la Educación de 800 pesos mensuales; toma nota y no desaproveches la oportunidad.

Fechas de registro para la Beca Familias Fuertes por la Educación
Lo interesados deberán cargar los siguientes documentos en la página oficial de la dependencia: CURP, boleta de calificaciones, clave del centro de trabajo (la otorga la escuela) y el promedio del alumno.

Una vez que el padre de familia cargue los documentos, tiene hasta cuatro días naturales para completar el expediente electrónico; de igual manera, tendrás que subirlo a sitio de la dependencia; así quedaron las fechas para cargar los archivos:

6, 7 y 8 de octubre: K, L, M, N, Ñ y O
11, 12 y 13 de octubre: P, Q R, S y T
14 y 15 de octubre: U, V, W, X, Y y Z

Asimismo, te recordamos que el apoyo económico sólo está disponible para los estudiantes de primaria y secundaria que residan en el Edomex.