La mañana de este martes 31 de agosto, inició de manera oficial el abastecimiento de Gas Bienestar para habitantes de la alcaldía Iztapalapa.

Como parte del inicio oficial del abastecimiento, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México se enlazó en vivo desde la Macro Plaza Cuitláhuac en Iztapalapa a la mañanera en Palacio Nacional con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos muy pero muy contentos de tener Gas Bienestar en la Ciudad de México, informar que el trabajo que hemos venido desarrollando con Pemex nos va a permitir que de aquí a enero pueda distribuirse en toda la Ciudad de México.

Inicia en Iztapalapa y posteriormente estaríamos en Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Xochimilco, Tláhuac, Cuajimalpa y así hasta que en enero lleguemos a las siguientes alcaldías Tlalpan, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Iztacalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc y la Miguel Hidalgo”, dijo la jefa de Gobierno de la CDMX.

La mandataria capitalina, estuvo acompañada por Clara Brugada alcaldesa en Iztapalapa.

Luego del enlace en vivo a Palacio Nacional, los camiones repartidores de cilindros con Gas Bienestar comenzaron el recorrido de 70 rutas ofreciendo el tanque de 20 kilos en 400 pesos y el de 30 kilos en 600 pesos.

De los primeros en recibir este servicio fueron los habitantes de la colonia San Antonio Culhuacán.