AMLO, contento por resultado de Consulta Popular 2021; fue ‘trascendente’, afirmala, quien regresó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dijo en la conferencia matutina de este lunes, 2 de agosto de 2021, del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que se revocará permiso a quienes no respeten precios máximos de gas LP.

Desde Puerto Vallarta, Jalisco, el titular de la Profeco presentó el ‘Quién es quién en el precio de los combustibles” y comentó que con la publicación de los precios máximos en la comercialización de gas LP se evitará que gaseros ‘se pasen de rosca’, ya que se les retirará la concesión si no cumplen.

“Estaremos muy atentos de cuidar en que nadie ‘se pase de rosca’ en los precios del gas LP’.

Ricardo Sheffield Padilla anunció la aplicación ‘Gas LP Justo’, donde los ciudadanos podrán comparar precios y hacer denuncias.

Sobre el Gas Bienestar, el titular de la Profeco dijo que la empresa comenzará a vender gas en cilindros en Iztapalapa y Azcapotzalco en la Ciudad de México, debido a que en estas alcaldías es donde las gaseras privadas venden más caro.