Este fin de semana la Policía estatal de Sonora, confirmó el hallazgo que hizo un padre de familia, quien localizó a sus dos hijos muertos, a bordo de un vehículo que fue abandonado a la orilla de la carretera federal número 15, en el tramo Nogales-Ímuris.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 218, donde fue reportado un vehículo color dorado, con placas de circulación WCP-95-19.

Dos unidades de la Guardia Nacional, resguardaron el lugar.

En ese sitio, Jesús N., 54 años, manifestó que al ir circulando por la carretera, observó el carro de su hijo estacionado a la orilla y al revisar, se dio cuenta que sus dos hijos estaban dentro de la unidad y que no contaban con signos vitales.

Los jóvenes fueron identificados como Miguel Ángel Espinoza López, de 27 años, así como Jesús Abraham Espinoza López, de 24 años, ambos originarios de Nogales.

El padre de los jóvenes informó que tenía tres días buscando a sus hijos y en su búsqueda fue que ubicó el vehículo en ese lugar y con sus dos hijos, mismos que se dedicaban a la albañilería y carrocería, respectivamente.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales, posteriormente servicios forenses para hacerse cargo del levantamiento de los cuerpos.