Este 27 de mayo, Café Tacvba cumple 32 años de carrera artística, y para celebrar la ocasión, la banda mexicana transmitió el concierto que ofreció en el Foro Sol de la Ciudad de México el 7 de diciembre de 2019.

Ante las dificultades de tocar en vivo con motivo de la pandemia de covid, el grupo originario de Ciudad Satélite compartió a través de YouTube la transmisión del concierto que los tacubos dieron en el Foro Sol hace un par de años.

Con una duración de 1 hora y 15 minutos, el video incluye varias interpretaciones de ese concierto, además de entrevistas con los cuatro miembros de Café Tacvba: Rubén Albarrán Ortega, Emmanuel del Real, Joselo y Enrique Rangel.

En aquel histórico concierto, Café Tacvba interpretó 38 canciones para su público, un setlist que abarcó temas de toda su carrera. También contaron con la participación del grupo chileno Los Tres y Andrea Echeverri de Aterciopelados como artistas invitados.

Café Tacvba celebra su aniversario este día ya que fue un 27 de mayo, pero de 1989, cuando la banda ofreció su primera tocada en el bar de Coyoacán El Hijo del Cuervo, pero no fue sino hasta 1992 que lanzó su primer álbum de larga duración.