El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se dejó ver este jueves ante los medios de comunicación, en el momento en que salió de la casa de gobierno, “Casa Tamaulipas”, a bordo de su camioneta.

El gobernador, a quien un juez giró una orden de aprensión a petición de la Fiscalía General de la República, también participó en una reunión virtual con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, e integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores, para coordinar acciones de cara a la elección del próximo 6 de junio.

El mandatario, quien obtuvo una suspensión provisional contra la orden de aprehensión, y se espera que la Suprema Corte de Justicia se pronuncie con claridad sobre si tiene o no fuero que lo proteja contra acciones de la Fiscalía.

Más tarde, a través de sus redes sociales difundió diferentes actividades que realizó durante el día, entre ellas la supervisión de obras de pavimentación con concreto hidráulico que están en proceso en Ciudad Victoria.

También visitó la colonia Barrio de Pajaritos, donde supervisó la construcción con concreto hidráulico de la calle República de Chile y visité el Centro de Bienestar y Paz del sector; espacios que son para el esparcimiento de familias, niñas, niños y adolescentes.