El artista Carlos Rivera cumple uno de “sus grandes sueños” al lanzar este viernes la canción “Agárrense de las manos” junto a su intérprete original, José Luis Rodríguez “El Puma”, primer tema con el que se subió a un escenario, aunque fuera de su colegio.
“Todavía guardo la foto de aquel momento”, confesó el cantante mexicano en redes sociales.
Junto a “Un velero llamado libertad”, interpretada con José Luis Perales, otras 12 canciones más conforman su nuevo álbum “Leyendas Vol. 1” (disponible el próximo 28 de mayo), un proyecto que define como “el más importante” de su carrera: “Este es mi tributo a los más grandes artistas de nuestra música hispana”, escribe en su cuenta de Instagram.
“Nunca me imaginé la oportunidad de poder llegar a leyendas como ellos, pero qué sorpresas da la vida. Ahora estoy haciéndoles un homenaje”, cuenta con emoción Rivera a través de un comunicado, quien a pesar de ser un artista que llena estadios y mueve a millones de seguidores en toda Latinoamérica y España se conmueve frente a sus grandes ídolos.
Algunos de esos artistas a los que rinde tributo son Camilo Sesto, Luis Eduardo Aute, Rocío Dúrcal, Raphael o Gloria Estefan. El productor Julio Reyes, que ha trabajado con grandes estrellas como Jennifer Lopez, Alejandro Sanz o Christina Aguilera, está involucrado en el proyecto “Leyendas”. El lanzamiento de este último álbum de estudio viene acompañado con una gira que llevará al cantante mexicano este julio a España.