Del 24 al 26 de abril la vacuna se aplicará en las mismas sedes donde se distribuyó la primera dosis que son, Recinto ferial, Hospital General San Agustín 30 camas, Hospital Materno Infantil, Escuela secundaria Itzcoatl, y escuela Primaria Miguel Hidalgo.

Según se informa a los adultos mayores, durante esta segunda etapa de la vacuna, las personas que acudan deberán respetar el protocolo de higiene; usar cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y guardar la distancia de por lo menos 1.5 metros entre persona y persona.

Los módulos estarán abiertos de 08:00 a 17:00 horas, personal médico brindará atención integral a los adultos mayores que recibirán la dosis desarrollada por la farmacéutica Sinovac Biotech Ltd., la cual tiene una eficacia del 91.25%.

De igual modo se recomienda a la población no pernoctar en las inmediaciones de los módulos ya que se cuenta con suficientes dosis para todas las personas mayores de 60 años.

En caso de que los abuelitos que no pudieron aplicarse la primera dosis, personal de salud dará a conocer fechas y lugares de instalación de módulos regionales en donde podrán vacunarse.

Para mayor información la autoridad municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico del COVID-tel 55-7583-9049 el cual brinda asesoría y servicios de salud las 24 horas del día.