El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dice que su confinamiento por COVID-19 le sirvió para reafirmar sus convicciones, sus creencias y su manera de pensar.

Te recomendamos: AMLO seguirá dos meses más en observación médica tras el COVID-19

“Me sirvió para reafirmar mis convicciones, reafirmar mis creencias, mi manera de pensar”, expresó López Obrador en su conferencia matutina desde Palacio Nacional.

López Obrador aprovechó para responderle al coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Romero Hicks, quien indicó que el mandatario está “enfermo de salud física, mental, emocional y espiritual”.

“Ayer estaba leyendo a un legislador de los opositores diciendo que estaba yo mal de mis facultades mentales, que no estaba yo cuerdo, que estaba enfermo. Pues no, gozo de cabal salud, pero yo creo que para ellos es algo extraño el que se piense en favor del pueblo, de que se tengan sentimiento de amor al pueblo”, comentó AMLO.

López Obrador aseguró que a sus adversarios tienen como “doctrina la hipocresía, un doble discurso, una doble moral”.

El jefe del Ejecutivo Federal indicó que pese a la pandemia la Cuarta Transformación de México no se va a detener.

“No vamos a dejar de avanzar en la transformación de México, aun con el COVID-19 y con la crisis económica, vamos a atender las dos crisis y vamos a seguir caminando hacia la transformación”, aseguró.

López Obrador dijo que tiene claro que tras su cuarentena debe seguir con su lucha contra la corrupción en México.

“Hay que cortar de tajo con la corrupción, les guste o no, lo quieran o no lo quieran, la corrupción se va para afuera”, sentenció.