Para fortalecer la conectividad aérea de la capital del Estado de México, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) y la aerolínea Viva Aerobus, reactivaron la operación de sus rutas a Cancún y Monterrey.

La aerolínea mexicana conectará a Toluca con el norte y oriente del país a través de una aeronave Airbus 320, los días jueves y domingo con el siguiente itinerario:

  • Vuelo VIV4030, despega de Monterrey a las 6:30 horas, con arribo a Toluca a las 8:20 horas.
  • Vuelo VIV2015, despega de Toluca a las 8:45 horas, con arribo a Cancún a las 11:55 horas.
  • Vuelo VIV2016, despega de Cancún a las 12:20 horas, con arribo a Toluca a las 13:50 horas.
  • Vuelo VIV4035, despega de Toluca a las 14:15 horas, con arribo a Monterrey a las 15:55 horas.

“Nos da mucho gusto, después de todo este tiempo de pandemia, el regreso de Viva Aerobus. Todo esto nos va a ayudar a detonar más el Turismo, y esperemos que con todas las medidas sanitarias que estamos teniendo podamos seguir avanzando en la nueva normalidad. Nuestros usuarios pueden viajar con la confianza de que están en un aeropuerto seguro, activo las 24 horas, amigable y de fácil acceso terrestre con la nueva autopista Naucalpan-Toluca, además de la reactivación del Tren Interurbano MéxicoToluca”, apuntó Luis Federico Bertrand Rubio, Director General y Administrador Aeroportuario de la terminal aérea mexiquense.

El vuelo de Viva Aerobus, que arribó este jueves al Aeropuerto Internacional de Toluca en punto de las 7:48 horas, procedente de Monterrey, fue recibido con el tradicional arco de agua, para después dirigirse a Cancún.