La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que este domingo 16 de agosto darán a conocer de forma oficial los horarios y canales correspondientes al programa Aprende en Casa 2.

Durante la conferencia de prensa diaria que se lleva a cabo para informar a los padres de familia sobre el inicio del próximo ciclo escolar, el titular de la dependencia, Esteban Moctezuma, dio el anuncio sobre dicho informe.

Este viernes el evento contó con la participación de Marcos Bucio, Subsecretario de Educación Básica; Aurora Saavedra, Directora General de Materiales Educativos y Enrique Quiroz, titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos y Transparencia.

La pregunta sobre los horarios de clases y canales en los que serán transmitidos, fue realizada por un usuario de redes sociales.

Ante eso, Moctezuma reiteró que la información se dará durante la rueda de prensa el próximo domingo 25 de agosto.

“Esta pregunta es muy importante, este próximo domingo 16 vamos a dar conocer aquí, en este programa, los horarios y los canales de televisión en que se van a transmitir Aprende en Casa 2 Regresemos a Clases“, indicó el servidor público.

También se aclaró que a partir del próximo lunes 17 toda la información podrá ser consultada por los alumnos y padres de familia en el portal de la SEP.

“El lunes 17, en el portal de la Secretaría publicaremos los horarios a cada grado; horarios y canales en los que se van a impartir las clases, así como las materias que van a impartir en cada horario”, comunicó Esteban Moctezuma.