Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, el gobierno municipal de Huixquilucan entregó la calle principal en la colonia El Bosque y la 11 de abril en ampliación Palo Solo, con lo cual se cumplen compromisos de la administración municipal encabezada por Enrique Vargas del Villar.

A nombre del alcalde, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco, reiteró que a pesar de la pandemia, en Huixquilucan el trabajo no se detiene.

Aseguró, que el trabajo en equipo con las autoridades auxiliares, que son el primer contacto con la ciudadanía, permite consolidar grandes proyectos los cuales impactan de manera positiva a la ciudadanía.

En tanto, en la calle 11 de abril en la colonia ampliación Palo Solo, Contreras Carrasco reiteró que los resultados de este gobierno están a la vista de todos y muestra de ello es la calle entregada, la cual es la de mayor flujo peatonal ya que conecta con la zona comercial de Interlomas.

La directora general de Infraestructura y Edificación, Jessica Nabil Castillo Martínez, informó que en la colonia El Bosque, la obra constó de 3 mil 581 metros cuadrados de asfalto, en la que se realizó fresado y una carpeta de 7 centímetros de espesor; además de balizamiento, pintura en guarniciones, marimbas y topes.

En tanto, la calle 11 de abril en ampliación Palo Solo, se aplicaron 250 metros de concreto hidráulico de 30 centímetros de espesor y, el cambio de una sección en la red principal del agua.