Hasta el 7 de septiembre, se ha vendido el 63.58 por ciento de cachitos para el Gran Sorteo Especial 235 equivalente al Avión Presidencial.

Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional (Lotenal), apuntó que se han vendido un total de tres millones 815 mil 200 cachitos.

Esto representa una suma total de ingresos de mil 907.6 millones de pesos.

“Este último mes fue muy bueno para este sorteo”, afirmó el director de Lotenal en la conferencia matutina de este martes en Palacio Nacional.

López Obrador volvió a hacer un llamado a la población para comprar los boletos de la Lotenal equivalentes al Avión Presidencial, sorteo que se realizará el próximo 15 de septiembre en punto de las 16:00 h.

“Hacer un llamado los que voluntariamente lo decidan, pues todavía hay posibilidad de comprar los boletos para la rifa del avión.

Ya se está por llegar a los dos mil millones de venta de boletos. Muchas gracias a los que han ayudado: empresarios, dirigentes sociales y los ciudadanos que van y compran su boleto. Todo va a quedar en el sector salud”, detalló.

“Los hospitales COVID-19 van a contar con un número determinado de boletos, el Insabi les va a entregar estos boletos”, destacó.