Yeidckol Polevnsky acudió a la Fiscalía General de la República para solicitar información sobre si existe o no alguna denuncia en su contra.

“Decidí venir, primero para ponerme a sus órdenes si hay cualquier información que requieran, cualquier duda cualquier dato que yo pueda aportar con todo gusto y para pedir que me informen si existe la supuesta denuncia o si ya no hay nada para ya no estar esperando”, dijo.

Tras entregar el documento en la Oficialía de Partes de la dependencia, aseguró que dichas acusaciones no afectarán su postulación a la presidencia del partido.

“Yo creo que ya fue muy claro que trataron de afectar mi nombre y mi imagen y como todas sus denuncias y demandas se les han ido cayendo como torre de naipes y era porque no ganaban en una encuesta, la verdad, y trataron de sacarme de la contienda e inclusive metiendo documentos a la Comisión de honestidad y justicia que si presente en impugne en el Tribunal Electoral y que el Tribunal Electoral me dio la razón a mí de que no tenían ninguna razón, ninguna validez para acusarme de nada”, refirió Polevnsky.

De cara a la próxima renovación de la dirigencia de Morena, Polevnsky dijo que todos tienen derecho a querer ser candidato.v cv