La Secretaría del Bienestar informó sobre la participación de su titular, María Luisa Albores, en la presentación del Modelo de Salud Comunitaria en Tabasco. La dependencia afirmó que con ello, se cumple el compromiso del Gobierno Federal de atender las necesidades de salud de las comunidades más pobres de la entidad.

En redes sociales, la secretaria Albores indicó que dicho plan incluye la promoción de una alimentación más sana, acceso a servicios de salud y agua, en las zonas de Tabasco que más lo requieren. Durante el acto realizado en Villahermosa, al que acudieron el gobernador Adán Augusto López y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud Federal, Hugo López Gatell, se hizo énfasis en el trabajo para lograr entornos más sanos y sin violencia en las comunidades tabasqueñas. “La secretaria @Mary_Luisa_AG participa en la presentación del Modelo de Salud Comunitaria en #Tabasco.

La iniciativa responde al compromiso del @GobiernoMX de atender las necesidades sanitarias de las comunidades más pobres”, indicó la dependencia federal en su cuenta en Twitter, @bienestarmx. “Ante la emergencia sanitaria por #COVID19, se busca impulsar el #Bienestar de manera integral, fomentando la sana alimentación y el acceso a la salud y el agua en las comunidades”, agregó.