El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, expresó sus condolencias y pésame a las familias y compañeros de los seis elementos que fallecieron luego de ser emboscados por civiles armados en la zona Norte del estado.

“Externo mis más sinceras condolencias a las familias de los seis elementos de la Secretaría Seguridad Pública en el Estado fallecidos. Su pérdida no será en vano, continuaremos su trabajo diario por la seguridad de Guerrero”, manifestó el mandatario estatal en su cuenta de Twitter.

También reconoció a los uniformados que resultaron lesionados e instruyó su puntual atención médica para que recuperen la salud.

Cumpliendo los protocolos sanitarios la Secretaría de Seguridad Pública, realizará a puerta cerrada un reconocimiento póstumo a los policías acaecidos en acción.

Por otra parte en la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el Gobernador instó a la Fiscalía General del Estado agilizar las investigaciones para dar con los responsables de este crimen y aplicar la ley.