¡La espera terminó! El nuevo trabajo de Lady Gaga acaba de ver la luz y aparentemente ya tenemos un ganador. “Chromatica” el nuevo álbum de la ganadora del Oscar, estaba plagado de colaboraciones interesantes. Sin embargo, una en particular, ha captado la atención de los internautas posicionándola entre los temas más conversados: la canción “Sine From Above” junto a la leyenda, Elton John.

Denominada por los aficionados como “arte puro” y un “himno legendario”, el tema ha tomado al público completamente por sorpresa. Particularmente, muchos esperaban una balada clásica al estilo “Millon Reasons”, y se encontraron con un tema disco con las voces de los talentos fusionándose en una mezcla a la que han bautizado como “el nuevo soundtrack de la comunidad”.

A horas de su estreno, Elton John no solo se ha convertido en una tendencia en Twitter, sino que su participación ha sido tildada como una de las mejores colaboraciones del álbum. Algunos arriesgados se animaron a alegar que incluso es una de las mejores de su carrera. “Chromatica” cuenta también con las intervenciones de Ariana Grande en “Rain On Me” y Black Pink para “Sour Candy”.}

Los tropiezos de “Chromatica” y el alivio de los fanáticos
Inicialmente el álbum había sido programado para hacer su debut el 10 de abril. Sin embargo, con la pandemia del coronavirus azotando el globo, Lady Gaga anunció el pasado 24 de marzo que la llegada de este se retrasaría indefinidamente. “Es un momento tan agitado y aterrador para todos nosotros”, expresó en aquel entonces Gaga.

“Aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para proporcionar alegría y curación a los demás en momentos como este, no me parece bien lanzar este álbum con todo lo que está pasando durante esta pandemia mundial”. Finalmente a principios de mayo, la cantautora confirmó que la nueva fecha sería el 29 de mayo, proporcionándole un alivio a su comunidad. A horas de su lanzamiento, las primeras impresiones indican que no ha decepcionado en absoluto y que su espera ha valido la pena.