ETN TURISTAR como empresa colaborativa y miembro activo de la CANAPAT, facilita las condiciones de movilidad ante la contingencia que vivimos, de manera global, a causa de COVID-19. Hoy, queremos hacer un reconocimiento a los héroes que con gran vocación y amor han luchado día a día para cuidar a los afectados por esta enfermedad y contener las consecuencias para el resto de las personas.

Por eso, ETN TURISTAR como empresa Socialmente Responsable, pone a disposición de los Profesionales de la Salud viajes completamente gratis, durante todo el mes de mayo, para que puedan trasladarse con seguridad y comodidad a donde lo necesiten, dentro de nuestros destinos.

Para hacer válida esta prestación, es necesario presentar directamente en las taquillas de ETN TURISTAR alguno de estos documentos en original y copia del mismo:

• Cédula profesional.

• Credencial de identificación emitida por una Unidad hospitalaria privada o pública, IMSS, ISSSTE o similar con su nombre y fotografía.

• Último talón de pago de la institución en la que labora. Les recomendamos consulten la disponibilidad y horarios de viaje a cada destino.

Recuerda que en esta contingencia y todos los días, No Estás Solo: ETN TURISTAR, Está Contigo.