Después de interpretar “Yesterday” de The Beatles en la ceremonia de los Premios Oscar el pasado domingo, la cantante estadounidense Billie Eilish estrena “No time to die“, tema principal de la próxima película de “James Bond”.

La intérprete de 18 años publicó ayer en sus redes sociales un adelanto de 13 segundos de la canción, y anunció que hoy estrenaría el tema completo, el cual desde esta tarde ya está disponible en las plataformas digitales.

“No time to die” es una canción con el registro alto de la voz de Eilish, acompañada de una orquesta. El tema incluye al guitarrista Johnny Marr, y los arreglos orquestales de Hans Zimmer y Matt Dunkley.

De acuerdo a la revista Variety, Eilish, la artista más joven en escribir y cantar un tema para el “agente 007”, interpretará “No time to die” por primera vez en los Brit Awards en Londres el próximo 18 de febrero.

Es así que la cantante estadounidense se suma a las colaboraciones musicales de la famosa saga, que ha contado con figuras como Sam Smith, que interpretó “Writing´s on the wall” para “Spectre”, la película anterior de “James Bond”, mientras que Adele cantó “Skyfall” para la cinta del mismo título.

“No time to die” es la nueva cinta de “James Bond” que se estrenará en abril próximo, y con la cual Daniel Craig se despide del personaje del “agente 007”.