A pocas horas de que Saúl “Canelo” Álvarez se suba al ring para enfrentarse al ruso sergey Kovalev por el campeonato de la categoría semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano se encuentra preparándose arduamente.

Pero la preparación que está realizando “Canelo” no le quita el lado paternal, el boxeador tapatío tuvo una visita especial durante uno de sus entrenamientos, pues fue nada menos que su hija María Fernanda la que acompañó al pugilista hasta el ring, tal como lo reveló la novia del “Canelo”, Fernanda Gómez, a través de sus redes sociales.

“Un día de entrenamiento con mi papi y mi padrino. #daddysgirl”, es el texto que escribió Fernanda junto con las fotos, en donde se demuestra que la pequeña hija de Saúl Alvarez alentándolo desde la orilla del ring mientras que su padre realiza algunos movimientos.

Cabe mencionar que durante una conferencia previa a la pelea de este sábado, “Canelo” tuvo un gesto para su pequeña hija que estuvo presente durante el evento, tomando a la María Fernanda en brazos y hasta mandándole besos y corazones desde su asiento.

Ademas esta no es la primera ocasión en que la novia de “Canelo” muestra el apoyo de su pequeña María Fernanda hacia su padre, pues en diversas ocasiones a compartido fotografías de ambos.

Para el encuentro de este sábado, el mexicano de 29 años, rey del peso medio (52-1-2, 35 KOs), es considerado favorito en las apuestas por su velocidad y juventud, frente a la experiencia y poderío de Kovalev.