Un hombre de 26 años de edad murió ejecutado en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco, por un sicario que utilizó un arma de fuego de uso exclusivo para las fuerzas armadas. La víctima no tuvo oportunidad de sacar el revólver calibre 38 especial que portaba.

El crimen tuvo lugar en las calles Michoacán y Privada de Nuevo León, frente al número 34, cuando Brayan Reséndiz Arenal circulaba en un Volkswagen tipo Golf color negro, placas de circulación NNW8911.

En ese lugar recibió tres balazos, uno en la cabeza, uno más en el rostro y el tercero en el cuello; pese a que fue auxiliado y trasladado al hospital central de Balbuena, los médicos determinaron que había muerto.

Sin embargo, las cámaras de seguridad del C5 y de particulares captaron el momento del crimen, cuando un sujeto de sudadera de color gris y bermuda blanca se aproxima al conductor y efectúa varios disparos sin discusión de por medio.

Posteriormente, el sicario huyó en dirección hacia la calle Nuevo León, luego toma la Calle 3, en la misma colonia Agrícola Pantitlán, sin que la policía lo localizara.

Informes policiales refieren que el crimen es investigado por la Fiscalía de Homicidios que lleva a cabo diligencias para la recuperación de imágenes, así como del análisis de los indicios balísticos y determinar si el arma utilizada está relacionada en alguna otra indagatoria.

Los padres de la víctima mencionaron desconocer si su hijo tenía algún problema y que tenía el oficio de taxista, mientras que en el lugar del homicidio se hallaron cinco cartuchos calibre nueve milímetros.