Los Nacionales de Washington se niegan a caer en la Serie Mundial y volvieron a ganar en Houston ante los Astros, luego de perder los tres juegos como locales.

Los de Washington se fueron arriba en el marcador en la primera entrada, sin embargo, los Astros contestaron con dos rayitas en el marcador en el mismo rollo.

El pitcheo del abridor de los Nacionales, el estelar Stephen Strasburg, se fue asentando conforme avanzó el juego y no volvió a aceptar otra carrera en ocho entradas y un tercio de labor.

La ofensiva de los Nacionales se volvió a encender y se reencontró con el bateo oportuno que había mostrado en los primeros dos juegos de la Serie Mundial.

Los de Washington tomaron la ventaja en la quinta con dos jonrones en solitario a Justin Verlander, quien a pesar de tener una histórica carrera, sigue sin conocer la victoria en un juego de Clásico de Otoño.

En la séptima entrada los visitantes volvieron a timbrar la registradora, una vez más por medio del cuadrangular.

Finalmente, en la novena, los de la capital estadounidense pusieron otras dos carreras en la pizarra, para decretar un marcador de 7-2 luego de que los Astros no lograran anotar en el último rollo.

Este miércoles se definirá la Serie Mundial con un séptimo juego en Houston, donde los Nacionales parecen llevar ventaja con su as Max Scherzer, mientras que por los Astros abrirá Zack Greinke.