Juanes le coquetea a la actuación con el visual “Mis planes son amarte”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Juanes le coquetea a la actuación con su nuevo álbum visual “Mis planes son amarte”, con el que muestra su vena actoral e incursiona en la música en inglés.

En conferencia de prensa, el colombiano platicó sobre su nueva propuesta musical con la que se renueva no solo en cuestión de letras, sino también al presentarlas en formato de un filme.

Las 12 canciones del álbum son el pretexto para dar vida a este material en el que el mismo Juanes participa actuando compartiendo créditos con Camila Selser y Renato López, este último, actor recientemente fallecido.

A través de la piel de un arqueólogo, Juanes expone su sentir y sus sentimientos en esta aventura musical, en la que también incursiona en la música en inglés con “Goodbye for now”.

Aunque el artista aclaró que no está interesado en hacer un álbum totalmente en inglés, pues se siente más cómodo escribiendo en español, “pero siempre estará la posibilidad de hacer alguna colaboración, pero nada más”.

“Estoy muy contento de poder mostrar este visual que está hecho con mucho respeto y amor”, dijo Juanes, quien en esta ocasión también reconoció que actuar es algo que le gusta.

Por lo que dejó abierta la posibilidad de hacer algo ya sea en el cine mexicano o colombiano, “la actuación no es algo que busco, pero si se da probaré”.

Aunque siempre su prioridad será la música, terreno en el que se encuentra pleno, y muestra de ello es su actual producción que, aseguró, muestra ese crecimiento que ha tenido desde 1997 que inició en México su carrera, hasta hoy.

“Es un disco redondo, que muestra lo que soy hoy en día y como músico siempre estoy en la búsqueda de experimentar”, apuntó Juanes.

Ante las preguntas de si su búsqueda lo llevará por los caminos de la música urbana, señaló que le gustan esos ritmos y admira a muchos de sus exponentes, pero eso no será motivo para que él siga la moda.

“Creo que el seguir las modas, en el camino te puedes desvirtuar y no quiero eso, además creo que también esos ritmos son una cuestión de actitud y no creo que vaya conmigo”, comentó.

“Yo estoy satisfecho con los ritmos que hago, donde hoy en día me permiten expresarme y llegar a nuevos públicos”, explicó el colombiano, quien sin duda confía en el carácter universal de la música.

“Mis hijos sin duda son un parámetro para saber lo que suena en el mundo, pero creo que debo de sentirme cómodo y eso hago”, comentó el intérprete de “A dios le pido”.

“Hablo de muchas cosas en mis letras, temas que me inquietan, que me interesan, cuestiones sociales”, apuntó Juanes, quien no olvido que el reencontrarse con su parte familiar también lo lleva a estar completo como artista y persona.

Por lo que en esta ocasión también abrió su corazón para compartir que pasa por momentos difíciles con su familia, ya que desde hace 23 años su hermana Luz Cecilia se encuentra en coma.

“Vivimos con la esperanza de que vuelva”, comentó Juanes y así terminó su conferencia, donde también se dio tiempo para convivir con sus seguidores que disfrutaron del material audiovisual “Mis planes son amarte”.

Será en octubre cuando Juanes regrese a esta ciudad para dar conciertos, y en el 2018 llevará su gira a Estados Unidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.