Golfistas saltillenses fuera del Top 10 en Campeonato Nacional Infantil Juvenil

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una regular actuación tuvieron algunos golfistas saltillenses en el LXVII Campeonato Nacional Infantil Juvenil- XXI Edición Internacional, que se disputaron en Playa del Carmen y Cancún, Quintana Roo, del 28 de abril al 1 de mayo.

Los mejores bastoneros de la localidad en su rango divisional, como Juan Antonio Padilla Dávila y José Dibildox Hassaf, entre otros exponentes, salieron adelante en las jornadas del torneo que se encuentra de entre los los mejores de México, por su nivel de asistencia y desafiantes trazados de campos.

Los saltillenses se enfrentaron a retos bastante difíciles en este campeonato ya que se enfrentaron a los mejores del país.

Del grupo de golfistas representantes del Club Campestre Saltillo, Tony Padilla, fue el que mejor ubicación logró dentro del field de jugadores de 14 a 18 años de edad, al finalizar con un total de 229 golpes, trece arriba de par, para quedar posicionado en el décimotercer lugar de 117 concursantes.

Mientras que el bastonero Juan Antonio Padilla cerró la tercera y última ronda con par de campo (72), para mejorar las tarjetas presentadas en este certamen que fueron de 77 y 80, en el primer y segundo día, respectivamente.

Mientras que otro de los grandes exponentes a nivel juvenil José Dibildox, ocupó el lugar 42, tras realizar un total de 240 strokes (80-85-75) y finalizar en la posición 42.

Tales exponentes salieron a dominar el difícil campo que representa jugar en “El Camaleón” Mayakoba, de Playa del Carmen, uno de los campos utilizados para torneos a nivel profesional e internacional como el Classic de Mayakoba, al que asisten figuras de la PGA.

Cabe destacar que el ganador del certamen fue el representante de Puebla, Isidro Benítez Lorente, quien terminó con un total de 218 golpes, dos arriba de par, mientras que el segundo lugar fue para Agustín Errazuriz con 220 golpes y el tercer para Rodrígo Rodas, con 221 strokes.

En la rama femenil, las saltillenses Verónica Alejandra Coronada y Victoria Gallegos Agüero, también tuvieron que luchar contra corriente en el escenario de nivel mundial, en el que la precisión no estuvo de su lado al no librar el corte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.