Caída de árboles por fuertes vientos ocasiona daños materiales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los fuertes vientos que azotaron esta tarde noche en el Valle de México, ocasionaron la caída de árboles, así como lonas a punto de desprenderse de sus bases y la estructura de un espectacular, sin que se registraran personas lesionadas, salvo daños materiales en tres vehículos.

En la calle Sadi Carnot, colonia San Rafael, un árbol de aproximadamente 20 metros de altura se vino abajo y ocasionó daños a tres automóviles que se encontraban estacionados.

Los servicios de emergencia informaron que las delegaciones donde se reportaron dichos incidentes son Cuauhtémoc, Iztacalco, Benito Juárez, Coyoacán, Xochimilco, Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos el reporte de árboles caídos se registró en las colonias Apatlaco, Del Valle, Barrio Caltongo, Granjas Moderna, Centro, San Felipe de Jesús, Juárez y Cuauhtémoc.

En cada uno de estos puntos, las diferentes estaciones de bomberos movilizaron a su personal para el retiro de ramas y troncos, así como de las lonas que quedaron pendidas de estructuras metálicas.

La precipitación pluvial ha sido intermitente en algunos puntos como en la delegación Cuauhtémoc y en otros, sólo se ha registrado de baja intensidad, lo que ha dificultado el avance vehicular.

Reportes policiales refieren que las principales avenidas con problemas de vialidad son: Fray Servando Teresa de Mier, Aquiles Serdán, Calzada Ignacio Zaragoza, Ermita Iztapalapa, Canal de Miramontes, Francisco del Paso y Troncoso, así como las vías rápidas Viaducto Miguel Alemán y el Circuito Interior, en sus diferentes tramos.

La Secretaría de Seguridad Pública implementó un dispositivo de vialidad para evitar que el exceso de velocidad derive en accidentes automovilísticos, por lo que los uniformados también se apoyan con sistemas tecnológicos como radares y fotomultas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.