Estados Unidos entrega a México a presunto homicida prófugo de la justicia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las autoridades de Estados Unidos entregaron a la Procuraduría General de la República (PGR), en deportación a Omar Alejandro “N”, quien estaba prófugo de la justicia mexicana, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado.

La entrega se realizó en el Puente Internacional “Lincoln-Juárez”, que comunica a las ciudades de Nuevo Laredo, Tamaulipas, con Laredo, Texas, para su posterior puesta a disposición de las autoridades que lo reclaman.

La dependencia federal informó que la deportación es resultado de los mecanismos de coordinación que existen entre las áreas de procuración de justicia de los Estados Unidos de América y México.

Al ingresar a México fue detenido por elementos de Agencia de Investigación Criminal (AIC), en cumplimiento a una orden de Aprehensión librada en su contra por el juez Penal y de Preparación de lo Penal del Noveno Distrito Judicial del estado de Nuevo León, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República reiteró sus esfuerzos para abatir los espacios de impunidad e hizo manifiesta la estrecha colaboración entre ambos países en el combate a la delincuencia, para evitar que el límite territorial sea benéfico para los prófugos de la justicia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.