Kerber y Cornet avanzan a cuartos de final en Abierto de Monterrey

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La tenista alemana Angelique Kerber, quien es la número uno del mundo, sigue con paso firme en el Abierto Monterrey 2017 al lograr su pase a cuartos de final, al derrotar a Mandy Minella de Luxemburgo.

La germana tuvo un buen desempeño en el primer set e impuso condiciones ante su contrincante, quien no opuso mucha resistencia, y por ello se llevó la victoria por 6-1.

Para la segunda manga Minella trató de dar más pelea, pero una vez más Angelique Kerber mostró su buen nivel y tomó ventaja en el encuentro, que fue irreversible.

La raquetista de Luxemburgo luchó por evitar la derrota y se acercó hasta 5-3, pero en el noveno juego la mejor del orbe consiguió el triunfo para dejar el definitivo 6-3 en un partido que se desarrolló en 58:35 minutos.

En otro encuentro, también de la segunda ronda, la tenista francesa Alizé Cornet, séptima sembrada del torneo que repartirá 250 mil dólares, avanzó a la siguiente fase al imponerse a la croata Donna Vekic.

Las raquetistas sostuvieron un buen primer set, en el cual la francesa se llevó el triunfo por 6-3; mientras en el segundo la croata dio más pelea, pero su rival ganó 6-4 y con ello llegó a los cuartos de final.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.