Procuraduría militar se suma a indagatorias del caso de Aideé

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Procuraduría de Justicia Militar colaborará en los próximos días en los peritajes en torno al caso de Aideé, la alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente que falleció el lunes, 29 de abril.

“En estos días va y en estos días va la Procuraduría de Justicia Militar, nos van a ayudar también, no lo tenemos abandonado, desde luego que no”, señaló Ernestina Godoy, la abogada de la Ciudad.

Con la valoración del personal militar sobre la diligencia realizada por las autoridades capitalinas, se suman los estudios realizados por especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Hace una semana, Godoy dijo que estas instituciones contaban con equipo moderno que podría abonar más detalles respecto a la trayectoria de la bala de .9 milímetros que causó la muerte de la joven.

“Se los comenté el día lunes: hubo una diligencia por parte de peritos con un aparato, un equipo muy moderno donde sobrevolaron, tuvimos que pedirle permiso a la Marina que iban a sobrevolar, donde nos van a ayudar a dar una opinión y demás, porque quiero que sea creíble y sea fundado, y que nadie me diga que no puede ser que midieran esa distancia o esa parábola”, explicó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.