Implementará Tijuana operativos de seguridad en periodo vacacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Autoridades de gobierno municipal implementarán distintos operativos de seguridad en la ciudad para ofrecer sano esparcimiento y diversión en este periodo vacacional a los residentes y turistas en parques, playas y atractivos.

El alcalde de Tijuana, Eduardo Alejandro Terreros Martínez, informó que distribuirán 350 elementos de la Secretaría de la Seguridad Pública Municipal (SSPM), en distintos puntos turísticos de la ciudad.

Señaló que las dependencias municipales, Protección Civil Municipal y la Dirección de Bomberos, se encuentran listas para que la ciudadanía pueda disfrutar de unas vacaciones agradables y seguras.

Añadió que se deben seguir las indicaciones de los cuerpos de seguridad para prevenir accidentes y garantizar un agradable periodo vacacional tanto para los residentes de esta ciudad fronteriza como para los visitantes.

A su vez, el director del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), Héctor Manuel López Rivera, indicó que esperan recibir aproximadamente 145 mil visitantes en el periodo comprendido del 18 al 21 de abril.

“Personal administrativo del parque cubrirá diferentes áreas para orientar a los visitantes y puedan disfrutar de sana convivencia familiar mientras que aprecian el zoológico, las áreas verdes y de juegos”, mencionó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.