¿Ya lo viste? Coldplay estrena nuevo video con el Metrobús en la portada.

¡Así es! El espectacular video de su canción ‘Humankind’ fue grabado en la Ciudad de México, para conmemorar el show que tuvieron en la CDMX.

Fue el pasado mes de abril cuando Coldplay regresó a nuestro país como parte de su gira Music of the Spheres, en donde la banda dejó sorprendidos a sus fans de Monterrey, Guadalajara y CDMX.

Por si fuera poco, y para terminar de dejar huella en sus seguidores mexicanos, la banda decidió dejarles un recuerdo más y se trata de este increíble video.

‘Humankind’
Durante su estancia en la Capital aprovechó para grabar el videoclip de su siguiente sencillo, y por fin salió a la luz.

En él podemos ver diferentes partes icónicas de nuestra ciudad, entre ella vemos como la banda llegó a sus conciertos en Metrobús.

Este videoclip contó con la dirección de Stevie Rae Gibbs y James Marcus Haney, todo inició con una espectacular toma de drones que recorre gran parte de la capital chilanga y algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Ya dentro del foro, podemos ver a Chris Martin y compañía dándolo todo frente a las miles de personas que se reunieron en la zona general para los conciertos ¿Estabas ahí? ¿Ya te viste?

Este fenomenal video recuerda los magníficos momentos entre luces y música que vivieron los asistentes.

Estación del Metrobús, protagonista de este video
Como ya te contamos uno de los protagonistas de este video fue el metrobús, quien agradeció por medio de sus redes a la banda Coldplay por tomar en cuenta una de sus estaciones para el clip de ‘Humankind’.

“¡No puede ser, salimos en la portada!”, se lee en la publicación donde aparece una la estación del Metrobús Insurgentes.