Hay nuevas fechas para hacer el registro al programa de Beca Bienestar para Niños y Niñas, así lo dio a conocer el Gobierno de la Ciudad de México, esto para el ciclo escolar 2022-2023. Estos son los requisitos.

Este recurso tiene la finalidad de evitar la descensión escolar, esto en apoyo a las familias mexicanas que tengan a sus hijos inscritos en escuelas públicas y que carezcan de recursos económicos.

Nuevas fechas de registro para Beca Bienestar
La afiliación al programa de becas se tenía previsto para el primero de septiembre al 30 de noviembre, sin embargo, se dio a conocer que el registro se abrirá a partir del lunes 29 de agosto y hasta el viernes 30 de septiembre.

Requisitos para la Beca Bienestar
Identificación Oficial Vigente INE
Comprobante de Domicilio
CURP del Beneficiario
Cuenta llave de la CDMX

¿Quiénes pueden aplicar al apoyo económico?
Todos las niñas, niños y adolescentes de nivel básico de escuelas públicas y Centros de Atención Múltiple de la CDMX inscritos en el ciclo escolar 2022-2023.

Montos del apoyo económico de la Beca Bienestar
A partir de este ciclo escolar, el apoyo tendrá un aumento del 15%, siendo los siguientes pagos los establecidos en el programa: preescolar $500, primaria $550, secundaria $ 550 y para el CAM o Centro de Atención Múltiple sería de $600 pesos.