Capturan a implicado con teléfonos de procedencia ilícita

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Elementos adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial de la SSP-CDMX, detuvieron en la delegación Cuauhtémoc a una persona implicada en delitos contra la salud y probablemente ligado al robo de celulares.

Al efectuar labores de vigilancia y revisión policías en campo observaron el momento en el que un hombre manipulaba una bolsa que contenía hierba seca, con características propias de la marihuana, en la esquina de República de Costa Rica y Manuel Doblado, colonia Centro, informó Miguel Soria, jefe del Estado Mayor Policial.

“Por lo que de inmediato se llevó a cabo una revisión de seguridad al hombre de 42  años, en la que se le encontraron entre sus pertenencias, un  kilogramo de hierba seca, similar a la marihuana, así como 17 bolsas de plástico que contenían el mismo vegetal.

“En la acción también se aseguraron 82 celulares: 69 de la marca Samsung, modelo Grand Prime; 10 más, de la marca Motorola, modelo Moto G; y otros tres de la marca Samsung, modelo A5, de los cuales no se acreditó su propiedad.

“Por este motivo, al detenido se le leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fue puesto a disposición de la Fiscalía en Cuauhtémoc CUH-2, junto con los objetos asegurados, instancia en la que se determinará su situación jurídica”, precisó.

Derivado del cruce de información se encontró, que los celulares están relacionados con una carpeta de investigación por el delito de robo, en el estado de Puebla, con registro en el presente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.